jueves, 14 de marzo de 2013

A que no saben lo que pasò , eran las 9:30 por ahi del dia de hoy y me doy con la sorpresa de que mi enamorado le dio aceptar a la solicitud de amistad de mi MAMA , si de ELLA , #tragametierra
es completamente incomodo , osea eso quiere decir que ya no le puedo publicar nada porque si no mi mama esta de chismosa ahi , se imaginan que hablen por facebook chat? o que le de "ME GUSTA" a una de sus fotos? , OJOOOOO no esta mal pero es re iugh , si me entienden verdad? y no es por ocultarle nada porque con ellos tengo una confianza increible pero no es lo mismo , OSEA ELLA NO SE CONFORMA CON HABERLE ACEPTADO A FACEBOOK , ME TOMO LA MOLESTIA DE BLOQUEARLE PARA ALGUNAS COSAS PERO NO! TUVO QUE MANDARLE LA SOLICITUD A EL , Y EL MUY TONTIS LA ACEPTA OSEA EN QUE CABEZA CABE , #diosdamefuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario